Cuando estamos tratando de dinero, siempre es preocupante que podamos estar siendo víctimas de una estafa. Por ello, es extremadamente recomendable verificar las opiniones del sitio web en el que estamos comprando (o realizando cualquier otro tipo de transacción) antes de enviar el dinero. De esa manera nos evitaremos disgustos y problemas en el futuro.

CEX.io es una plataforma para comprar y vender Bitcoins. Nos permite realizar las dos operaciones principales de cualquier exchange:

  • Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito, débito y prepago, y con transferencia bancaria
  • Y venderlos a cambio de Euros (aunque no se hayan comprado a través de su plataforma).

En nuestras pruebas, CEX.io resultó extremadamente eficiente al realizar las transacciones. Esto significa que, cuando compramos, recibimos los Bitcoins al instante, y al vender, recibimos nuestro dinero extremadamente rápido. En este último caso está claro que instantáneo no puede ser (los bancos tardan en recibir el dinero).

Es muy importante destacar que es posible usar el sitio web de la empresa en Español si cambiamos el idioma. Ésto es posible a la derecha del menú principal del sitio web.

Desde el punto de vista de seguridad, esta compañía cumple todos los estándares internacionales. Está registrada en Reino Unido y cuenta con registro MSB (Money Services Business) en FinCEN. Además su sitio web está certificado PCI DSS v3.1 por lo que es seguro utilizar tarjetas en él.

Sin embargo, la fiabilidad de cualquier empresa no sirve de nada si realmente nadie la utiliza. CEX IO tiene más de 1000000 usuarios de todo el mundo, lo que garantiza un magnífico servicio. Su sitio web está totalmente protegido frente a ataques DDoS. Los pagos son procesados de manera instantánea.

2 Comentarios

  • oscar

    Hola, gran articulo, en lo personal yo uso Coinbase y Xapo para comprar mis bitcoins, pero despues de leer tu articulo y ver que tienes una buena opinión de la página, creo que provaré CEX.io. Saludos y un brazo.

    • generarbitcoins

      CEX.io tiene la ventaja de que permite comprar Bitcoins con tarjeta. Otros sólo lo permiten con transferencia bancaria y necesitan muchísima documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *