CoinMama es una empresa que vende Bitcoins por internet. Sólo necesitas tu tarjeta VISA o MasterCard y en cuestión de minutos tendrás tus Bitcoins disponibles. Para tu seguridad, CoinMama está registrada con FinCEN como MSB.

El proceso para comprar bitcoins es distinto dependiendo de qué método de pago quieras utilizar para comprar tus Bitcoins.

CoinMama actualmente permite comprar Bitcoins con estos tipos de tarjetas bancarias:

  • Tarjeta de crédito: se trata de tarjetas con una cuenta de crédito, lo que significa que no nos haremos frente de los pagos realizados hasta el momento que hayamos acordado con la entidad emisora. Suele liquidar el saldo de la cuenta de crédito o bien al mes siguiente o aplazado en los siguientes meses.
  • Tarjeta de débito: en este caso los cargos son debitados instantáneamente de nuestra cuenta bancaria asociada en el momento del pago. Es decir, si pagamos una cantidad, esa cantidad dejará de estar disponible en nuestra cuenta bancaria en ese mismo instante.
  • Tarjeta regalo VISA o MasterCard: se trata de tarjetas sin nombre y normalmente no son recargables.
  • Tarjeta prepago: son tarjetas VISA o MasterCard que se pueden usar como cualquier otra tarjeta, pero cuyo máximo de gasto total es el saldo que haya sido previamente depositado en la tarjeta. Como su propio nombre indica, pueden ser recargadas para añadir más saldo.

En el sitio del que estamos hablando se aceptan todos estos tipos de tarjetas, siempre que sean VISA o MasterCard. Hay que tener en cuenta que las tarjetas Maestro y VISA Electron también serán aceptadas.

La comodidad y la instantaneidad del servicio de CoinMama, junto a sus buenos precios, es lo que sin duda los convierte en nuestra empresa de referencia para comprar Bitcoins con tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *