En el momento de escribir este post, el Bitcoin había llegado a un precio récord de 2900 dólares americanos y se ha estabilizado en alrededor de 2700 dólares. La revalorización del Bitcoin es tan importante y ha llegado a tal grado y nivel que algunas empresas de venta de Bitcoin están teniendo que retrasar la entrega por el volumen de compras. No es el caso de CEX IO, donde podemos comprar Bitcoins al instante y a un muy buen precio con tarjeta bancaria (ya sea de débito, de crédito o prepago).

No es la primera vez que el Bitcoin llega a un precio récord. En mayo también llegó a un precio extremadamente alto. En esa ocasión la demanda también era extremadamente alta, y se ha mantenido así desde ese momento.

Por ello mucha gente está comprando Bitcoins en sitios como CEX IO. Ahora que el precio aún está en valores relativamente bajos (comparados con lo que los expertos predicen será su precio en cuestión de meses) y teniendo en cuenta las características del Bitcoin como moneda, nos damos cuenta de:

  • El mejor momento para comprar Bitcoins siempre es ahora, es decir, su precio siempre va a tender a subir por lo que en el futuro su precio será mayor y será más caro comprarlos.
  • El Bitcoin es una moneda deflacionaria. Eso significa que existe una cantidad limitada de Bitcoins que se van a generar en la historia y cada vez se van a generar más lentamente. Por ello, los Bitcoins que ya estén en circulación cada vez tendrán más valor.
  • Es imposible que ningún gobierno “bloquee” Bitcoin debido a su diseño.

Esas son sólo algunas de las razones por las que comprar Bitcoins es una decisión inteligente. Recuerda que en CEX IO no sólo puedes comprar sino también vender tus Bitcoins, y están totalmente regulados y tienen licencia en el Reino Unido.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *