Mucha gente nos pregunta a diario como funciona el sitio web para generar bitcoins “FreeBitco.in”. Para asegurarnos de ganar el máximo posible es importante conocer el funcionamiento y saber cómo funciona el sitio web.

El primer paso es el registro. Es importante realizarlo con una dirección de correo electrónico a la que tengamos acceso para poder verificarla cuando sea necesario. En email tendremos que ponerlo en la casilla “E-mail address”.

También tenemos que elegir una contraseña con la que iniciaremos sesión en nuestra cuenta de FreeBitco.in, y ponerla en la casilla “Password”.

Marcar la casilla “No soy un robot” y pulsar el botón “SIGN UP!” son los últimos pasos.

Después de ello, debemos iniciar sesión (si no se ha iniciado ya automáticamente) y nuestra cuenta ya estará lista para ser usada.

El funcionamiento del sitio es muy sencillo. Consta básicamente de 3 apartados en los que podemos generar bitcoins:

  • Free BTC (Bitcoins Gratis)
    Este apartado es el que se carga nada más abrir la página web.

    Se trata de la principal atracción del sitio, y consiste básicamente en un generador de números aleatorios que, dependiendo del número que genere, nos acreditará una determinada cantidad de bitcoins.

    Es importante recordar que la cantidad que regalan varía dependiendo del precio del Bitcoin, para que el premio máximo siempre equivalga a aproximadamente $200 dólares estadounidenses en Bitcoins.

  • Multiply BTC
    Básicamente apostamos los Bitcoins que hemos ganado. Elegimos las probabilidades de nuestra apuesta en “Win chance” y la cantidad que apostamos en “Bet amount”.

    Tras ello, pulsamos o bien “BET HI” o “BET LO” dependiendo de si creemos que el número generado aleatoriamente será más cercano a 10000 o a 0.

Como ya sabemos, el mínimo de pago automático de FreeBitco.in es de 30000 satoshis cada domingo. Lo mejor es que ellos pagan las comisiones de la red Bitcoin por lo que recibiremos la cantidad íntegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *