Aunque cada persona es un mundo y cada uno prefiere ganar Bitcoins de manera distinta, está claro que ahora que el Bitcoin ha llegado a los 1500 euros es más inteligente que nunca conseguirlos.

Existen multitud de maneras de ganar Bitcoins, algunas gratis y otras de pago.

Pero en este artículo nosotros nos vamos a centrar en la que es sin duda la mejor y más rápida de todas las que conocemos: conseguir Bitcoins en un generador de Bitcoins como FreeBitco.in.

Vamos a explicar cómo funciona, qué necesitáis y cómo podéis lograr conseguir el máximo posible. Por supuesto, esto no es ningún secreto, pero de esta manera ganaréis más desde el primer día ya que aprovecharéis todas las ventajas y maneras de ganar dinero que ofrece este tipo de generadores de Bitcoins.

Se trata de faucets Bitcoin. Faucet es una palabra del idioma inglés que significa “grifo”, por lo que el significado de faucet Bitcoin es grifo Bitcoin.

Estos sitios regalan una cantidad determinada, generalmente aleatoria, de Bitcoins. Lo que los hace especialmente interesantes es que no sólo puedes generar Bitcoins una vez: podrás solicitar Bitcoins con la frecuencia indicada por el faucet. Generalmente es un intervalo de tiempo entre 5 minutos y 1 hora, aunque hay faucets en los que ese intervalo de tiempo es de 1 minuto o 1 día.

Los pagos pueden realizarse por distintos medios. Los más usados son:

  • Pago directo a tu dirección Bitcoin: es el tipo de pago más seguro. Envían los Bitcoins a tu dirección de Bitcoin.
  • Pago a través de un monedero Bitcoin como Xapo: la principal ventaja es que no suele existir mínimo de pago.
  • Pago a través de un servicio intermediario: sus principales ventajas son que los pagos son instantáneos y que, una vez recibidos en tu cuenta, el faucet ya te ha pagado. La desventaja es que los Bitcoins no son tuyos hasta que el servicio intermediario no te los envíe.

Siempre es recomendable elegir faucets que paguen a tu dirección de Bitcoin, o a tu cuenta de Xapo. Para generar Bitcoins siempre recomendamos FreeBitco.in.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *