Todos conocemos varios sitios para generar bitcoins, pero algunos son mucho mejores que otros. Y hay diferencias muy importantes entre ellos:

  • Algunos son gratis, éstos son de los que nosotros vamos a tratar en este artículo
  • Otros cuestan dinero (nosotros sólo vamos a tratar los gratuitos y no recomendamos nunca pagar por generar bitcoins)
  • Muchos de ellos necesitan que estemos pendientes de ellos todo el día, cargando su página a todas horas
  • Otros, en cambio, generan bitcoins automáticamente, sin necesidad de estar siquiera conectados a Internet
  • La práctica totalidad de los sitios se pueden utilizar sin problemas ya estemos navegando desde el móvil o desde el ordenador, o incluso una tablet.
  • En cambio, otros requieren específicamente un dispositivo en concreto: ya sea un ordenador, un smartphone o una aplicación en Android o iPhone

Por supuesto, lo que ganemos dependerá del sitio que elijamos y de cómo lo utilicemos. No es lo mismo elegir un sitio que paga cada vez que solicitamos Bitcoins y no solicitarlos nunca, que elegir un sitio que paga simplemente por estar registrado.

La mejor manera de asegurarnos de recibir nuestro pago es ser constantes y llegar al mínimo de pago del sitio que elijamos. Si el sitio elegido paga a partir de cierta cantidad, no vamos a ganar nada si nunca llegamos a ganar esos Bitcoins. Una vez hemos recibido nuestro pago y hemos comprobado que el sitio es fiable, continuaremos generando Bitcoins en ese sitio.

Personalmente utilizo los siguientes 10 sitios para generar bitcoins totalmente gratis:

FreeBitco.in

El generador FreeBitco.in te permite ganar desde 150 satoshis a 0.150 Bitcoins. Estas cantidades varían constantemente y el premio máximo siempre equivale a 200 dólares estadounidenses. Generar Bitcoins sólo te llevara algunos segundos y puedes generar Bitcoins cada hora, consiguiendo además 2 tickets de lotería gratis. Es el sitio en el que puedes generar Bitcoins gratis con más usuarios y que lleva más tiempo pagando a sus usuarios: sus 4500000 de usuarios han ganado casi 100000 Bitcoins.

En FreeBitco.in no sólo podremos ganar generando Bitcoins cada hora. También ofrece la posibilidad de apostar los Bitcoins que hemos generado (o depositar Bitcoins en nuestra cuenta para apostarlos) y multiplicarlos hasta 4750 veces.

Otra opción que nos ofrece para ganar Bitcoins es su interés diario. Todos los Bitcoins que almacenes en tu balance de FreeBitco.in (siempre que sean más de 30000 satoshi [0.00030000 BTC]) te generarán intereses diariamente de manera automática, 0.0109589% al día.

Además tiene un programa de afiliados extremadamente rentable. Ofrece las siguientes comisiones de los usuarios que hayamos referido (lo pagan ellos, no el usuario que refiramos):

  • Bitcoins generados gratis cada hora: 50%
  • Bitcoins apostados: 0.25% de la apuesta
  • Intereses de los Bitcoins almacenados: 25% de los intereses diarios

CoinBrawl

Se trata de un sitio que nos paga por jugar. Sí, como suena. Una vez que hayamos llegado a 100000 satoshis podremos solicitar que CoinBrawl nos envíe los Bitcoins que hemos generado a nuestra dirección de Bitcoin. Es extremadamente popular, tiene más de 150000 usuarios.

FieldBitcoins

FieldBitcoins genera Bitcoins siempre que los necesitemos. El mínimo tiempo que podremos esperar entre solicitudes de Bitcoins es 5 minutos, y cuanto más tiempo pase entre una solicitud y la siguiente, más Bitcoins ganaremos en la siguiente solicitud. Sin embargo, se irán generando más lentamente, por lo que es más rentable solicitarlos más a menudo.

Realizan pagos a través de ePay (siempre que tengamos un mínimo de 10000 satoshis) y a través de Xapo siempre que tengamos un mínimo de 100 satoshis.

Es importante recordar que si queremos que nos paguen a través de Xapo debemos especificar nuestra dirección de email al realizar la solicitud de Bitcoins, de lo contrario encontraremos un error o no podremos recibir lo que hayamos acumulado hasta ese momento.

ClaimBTC

En ClaimBTC podremos solicitar Bitcoins cada 20 minutos. Ganaremos entre 13 y 36 satoshis cada 20 minutos, y podremos solicitar el pago de la cantidad acumulada en nuestro balance siempre que hayamos generado más de 20000 satoshis.

Además ganamos el 25% de lo que generen nuestros referidos (esta cantidad la paga el sitio web).

Si no utilizas tu cuenta en 30 días, los Bitcoins que tengas almacenados en ella se perderán. Por ello, es importante utilizarla al menos una vez al mes si tenemos balance que no hayamos solicitado que nos envíen a nuestra dirección de Bitcoin aún.

DailyFreeBits

DailyFreeBits genera entre 100 y 1200 cada 60 minutos. Podremos solicitar un pago instantáneo cuando tengamos un mínimo de 700 satoshis en nuestro balance.

Por si fuera poco, también podremos ganar el 25% de lo que generen nuestros referidos, que será acreditado en nuestro balance instantáneamente.

EasyBitcoinFaucet

EasyBitcoinFaucet genera Bitcoins desde 7 hasta 22 satoshis cada 10 minutos, y es de los mismos dueños de DailyFreeBits.

Cuando hayamos llegado a 20000 satoshis, podremos solicitar el pago de los Bitcoins que hayamos acumulado en nuestro balance a nuestra dirección de Bitcoin en cualquier momento.

Recuerda que antes de enviar los Bitcoins lo confirmarán enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección de email, por lo que es importante que utilicemos una dirección a la que tengamos acceso.

También se puede iniciar sesión con Facebook o con Vkontakte.

Bitcoin-Faucet.eu

En Bitcoin-Faucet.eu podrás generar entre 5000 y 400 satoshis cada hora. Simplemente tienes que verificar que eres humano y automática e instantáneamente se añadirán en el balance de tu cuenta los satoshis que hayas ganado.

Además, podrás ganar el 50% de lo que tus referidos generen (sin que tus referidos generen menos, ya que ellos pagan el 50%). Eso significa que cada vez que tus referidos generan Bitcoins ganarás hasta 2500 satoshis.

Las ganancias se transferirán instantáneamente a tu cuenta de Bitcoin-Cloud.eu y cuando tu balance llegue a 5500 satoshis se transferirán a tu monedero Bitcoin el próximo sábado.

Moon Bitcoin

Muy parecido a FieldBitcoins. En Moon Bitcoin también puedes generar tantos Bitcoins como necesites, siempre que quieras. Podrás solicitar Bitcoins cada 5 minutos, aunque seguirán acumulándose según pase el tiempo (más lentamente conforme pase el tiempo) y el pago se realiza o bien por Xapo (de manera instantánea, sin mínimo de pago) o enviado a nuestra dirección de Bitcoin una vez a la semana, siempre y cuando tengamos más de 25000 satoshis acumulados en nuestra cuenta de MoonBitcoin.

CoinCheckin

Con más de 150000 usuarios y más de 17 Bitcoins pagados, este generador de Bitcoins te permite ganar un mínimo de 180 satoshis cada hora.

CoinCheckin envía los pagos automáticamente todos los meses siempre que tengas más de 5900 satoshis en tu cuenta.

Además ganarás el 40% de todo lo que generen tus referidos, y ese 40% lo paga CoinCheckin.

Bitcoinker

Cada 5 minutos Bitcoinker genera hasta 100000 satoshis, y envían los pagos automáticamente los domingos siempre que tengas más de 20000 satoshis en tu cuenta.

Además ganarás el 15% de lo que generen los usuarios que refieras a este sitio, y tus referidos ganarán lo mismo.

Es importante dejar claro que estos sitios suelen dejar de pagar en cualquier momento. Por tanto, asegurarnos de que realmente están pagando en el momento en el que empecemos a generar Bitcoins con ellos es importante.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *